Tiembla GoPro, Xiaomi va a por tí

Tiembla GoPro, Xiaomi va a por tíUna de las presentaciones más sorprendentes que nos ha dejado esta segunda jornada de la MWC, es el anuncio del gigante asiático Xiaomi, de lanzar una action cam. Su nombre, Yi Actoin Camera y tiene prácticamente todo lo necesario para convertirse en una de las primeras opciones a tener en cuenta por quienes busquen una cámara para grabar en entornos “hostiles”.

Y decimos que la Yi Action Cam tiene casi todo para convertirse en un duro oponente para la GoPro que es la reina de este sector, porque incorpora funciones tan interesantes como:

  • Grabar video a 1080p y 60 fotogramas por segundo.
  • 64 Gb de almacenamiento de serie.
  • Sumergible hasta 40 metros.
  • Compatible con una app que nos permitirá controlar de manera remota la Yi Actoin Cam.
  • Disponibilidad de accesorios para montar el dispositivo en bicicletas, cascos, otros vehículos e incluso mascotas.

Tiembla GoPro, Xiaomi va a por tí

Si a todo esto añadimos que su precio de venta es aproximadamente 64$, podríamos concluir sin dudas que estaríamos ante todo un superventas. El inconveniente, no puede ser otro que la Yi Action Cam no estará disponible para comprar fuera de China. Quedando obligados aquellos que se quieran hacer con un modelo a recurrir a la importación.

SantyOky

SantyOky

Madrileño de treinta y pico años y pAppa de dos pequeños campeones. Cacharrero incansable, adicto a las nuevas tecnologías. Me puedes encontrar en twitter como @SantyOky.

También te podría gustar...

Deja un comentario