¿Se avecinan cambios en Google+?

Se avecinan cambios en Google+A nadie se le escapa que de un tiempo a esta parte Google se ha volcado en intentar convertir su red social en un activo importante, haciendo que muchos de los servicios que la pertenecen dependan de una manera u otra de Google+. Pero movimientos recientes parecen indicar que soplan vientos de cambio para esa red social.

David Besbris, quien desde hace un año y medio ha sido la cabeza visible de Google+ y la persona encargada de intentar conseguir que esta red social adquiriera un mayor peso, ha sido reemplazado por Bradley Horowitz, otro de los miembros del equipo.

Este movimiento de fichas, parece ser una señal más que indique que algo prepara la compañía de Mountain View para Google+, quien parece no estar del todo satisfecha con el papel que tiene la que ha sido hasta hace muy poco una de las apuestas más firmes de Google, para dar cohesión a su ecosistema de servicios.

Seguramente en el próximo evento de Google salgamos de dudas y veremos si este cambio en el liderazgo de Google+ era la primera señal del nuevo rumbo que puede tomar Google+.

SantyOky

SantyOky

Madrileño de treinta y pico años y pAppa de dos pequeños campeones. Cacharrero incansable, adicto a las nuevas tecnologías. Me puedes encontrar en twitter como @SantyOky.

También te podría gustar...

Deja un comentario