Podcastlandia: @Rejugando

11111111Sin lugar a dudas uno de los artículos que más nos gusta redactar son los Podcastlandía, donde compartimos con todos vosotros los podcast que nosotros escuchamos y que no pueden faltar en nuestros gestores de podcast preferidos.

En esta ocasión os acercamos Rejugando, un podcast que como anuncia su propia lema constituye un autentico homenaje al videojuego clásico.

No os pillará por sorpresa que Rejugando ocupe un puesto destacado en mi app de podcast ya que como pudisteis comprobar en nuestra última retrocharla  tenemos en gran estima a las pasadas generaciones de videojuegos.

En Rejugando encontraremos programas dedicados a aquellos títulos que más nos marcaron a los que ya tenemos unos añitos a nuestras espaldas, ya sean arcades, juegos de pc o de consola doméstica.

Los programas son autenticas charlas entre amigos, con todo lo bueno que esto conlleva. Cargadas de información, opiniones y experiencias de gente que se nota que disfruta hablando y rejungando los títulos que centran cada uno de los capítulos. Cada juego que protagoniza cada uno de sus monográficos es exprimido al máximo, de manera que no queda pixel sin remover ni dato sin revelar a todos los que disfrutamos de este gran podcast.

Mención aparte merece la selección musical que nos acompaña al principio de cada programa de este podcast, que logra ambientarnos completamente y que me parece sin lugar a dudas una de las mejores que he escuchado en podcast alguno.

Raffa Valencia capitanea este podcast acompañado de un gran equipo:

  • Antonio Serrano “Keko” @Kekarch

  • José Manuel Cristóbal @jcristo2

  • Albert Andreu @Dante__77

  • Jose Villanueva “Villa”

  • Israel Salinas “Iceman” @iceman_elx

  • “MARIGONES” @Marlgones

Todos ellos conocedores de todos los entresijos de este mundillo tan apasionante como es el de los juegos retro.

Rejugando en iVoox: http://www.ivoox.com/rejugando_fg_f161593_filtro_1.xml

SantyOky

SantyOky

Madrileño de treinta y pico años y pAppa de dos pequeños campeones. Cacharrero incansable, adicto a las nuevas tecnologías. Me puedes encontrar en twitter como @SantyOky.

También te podría gustar...

Deja un comentario