Podcastlandia: El Hijo del aprendiz de Satanas

Captura de pantalla 2015-03-12 a las 19.43.25

Esta semana no me hago responsable del contenido del podcast que os voy a presentar ya que no he escuchado audio más brutos, políticamente incorrectos y brillantes.

El hijo del aprendiz de Satanás es el programa del señor Olid. En este caso acompañado por Wally Week y con invitados que aparecen y desaparecen pero con ganas de charlar de cine y disfrutar de una conversación llena de humor politicamente incorrecto y datos cinéfilos no siempre correctos.

Quizá la experiencia con la Hora de Ving Rhames les ha dejado huella, sobretodo a Victor Olid. De ser prácticamente un programa de colegas totalmente anónimo, pasó a ser uno de los podcast más escuchados y seguidos, con una comunidad a su alrededor muy activa. La Hora de Ving Rhames murió de éxito. Llegó un momento en que la presión de tener un programa tan escuchado supongo que les hizo dejar de disfrutar de las charlas de amigos sobre cine y convertirlo casi en una obligación.

Capitaneado por Víctor Olid (La hora de Ving Rhames, Blog Aqui vale todo,…) que suele contar con la colaboración de Asier Goñi (Lendakaris muertos), Jota Juanillo de Juan, Wally Week y Dirty Rules entre otros.

Tienen audios míticos por sus conversaciones sin pelos en la lengua donde resultan machistas, racistas y demás lindezas todas siempre desde el lado más humorístico. Si quieres pasar un buen rato y escuchar algo diferente aquí os dejo una buena opción.

Como muestra uno de los capítulos con los que más me he reido

Aquí su canal en iVoox:

http://www.ivoox.com/podcast-hijo-del-aprendiz-satanas_sq_f167643_1.html

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

Deja un comentario