Plex para Android permite hacer streaming de contenido en Apple TV

wpid-plex.jpgPlex es un servicio gracias al cual podremos organizar nuestra colección de fotografias, películas o incluso de música, pero sus posibilidades van más allá de ser un simple organizador de médios.

Plex tiene aplicaciones que nos permitirán reproducir en nuestro ordenador, tablet o smartphone el contenido multimedia que tengamos en nuestra biblioteca, añadiendo multitud de funciones que hacen de Plex un servicio de primera clase.

Una de esas funciones es la opción de hacer streaming de contenidos al un televisor usando de intermediario un dispositivo como un smartphone por ejemplo.

wpid-screenshot_2015-03-26-07-41-39.png

Los usuarios de Plex para iOS tenían como principales opciones para lograr esto recurrir a un Chromecast o un Apple TV. Dejando a los usuarios de Android hasta hace poco con la opción de Chromecast como la mejor alternativa para hacer streaming.

Y décimos hace poco, porque desde la última actualización de Plex para Android ya es posible seleccionar un Apple TV desde nuestro dispositivo Android para disfrutar de nuestro contenido multimedia en una televisión.

SantyOky

SantyOky

Madrileño de treinta y pico años y pAppa de dos pequeños campeones. Cacharrero incansable, adicto a las nuevas tecnologías. Me puedes encontrar en twitter como @SantyOky.

También te podría gustar...

Deja un comentario