Openbor: Pasión por los juegos clásicos

Openbor: Pasión por los juegos clásicosComo habréis podido descubrir tras escuchar nuestra última retrocharla donde dimos un buen repaso a aquellos juegos que marcaron nuestra juventud, tenemos en muy alta estima a las generaciones pasadas de videojuegos.

Aquellos años en los que los beat’ em up eran los reyes de los salones recreativos nos dejaron grandes títulos que aún hoy son plenamente jugables y disfrutables. Gracias por una lado al extraordinario trabajo que se hizo en su día al programarlos y también ayudados por las posibilidades que nos brindan los emuladores, para recuperar juegos que de otro modo sería prácticamente imposible disfrutar actualmente.

Tal es la pasión que a día de hoy siguen generando estos clásicos, que podemos encontrar una gran comunidad de usuarios que siguen programando versiones de sus juegos favoritos.

Openbor es una herramienta para crear videojuegos beat’ em up y realizar mods de juegos de este estilo en concreto. De esta manera se puede hoy en día disfrutar versiones renovadas de juegos clásicos, pero retocadas con el toque personal de los fans. Permitiendo además que puedan ser disfrutados posteriormente en una gran variedad de soportes, incluidos los dispositivos con sistema operativo Android.

Si sois aficionados a los juegos clásicos os recomendamos que visitéis esta página donde podréis encontrar más información sobre este interesante proyecto.

SantyOky

SantyOky

Madrileño de treinta y pico años y pAppa de dos pequeños campeones. Cacharrero incansable, adicto a las nuevas tecnologías. Me puedes encontrar en twitter como @SantyOky.

También te podría gustar...

Deja un comentario