Nuevas funcionalidades para Google Drive en Android

Nuevas funcionalidades para Google Drive en AndroidHace pocas fechas comentamos en un post que los cambios que se estaban produciendo en el seno del equipo de Google+, presagiaban cambios dentro de la red social de Google.

Es ahora cuando la gente de Android Police, ha descubierto que la última versión disponible de la aplicación de Google Drive incluye soporte para reemplazar a una de las características más importantes de Google+.

Hasta ahora desde la app de Google+ se podía configurar la copia de seguridad de nuestras fotografías y en caso de que así lo decidiésemos  compartirlas con nuestros círculos. Próximamente está función recaerá en Drive, pudiéndose configurar la subida automática a nuestro espacio en la nube de fotografías y vídeos.

Esto vendría a confirmar la intención que parecen tener desde Mountain View, de ir restando poco a poco peso a su red social dentro de su ecosistema.

Pero aquí no terminan las novedades, ya que desde Drive también se podrá enviar este contenido a cualquier televisión que se encuentre conectada a un Chromecast.

SantyOky

SantyOky

Madrileño de treinta y pico años y pAppa de dos pequeños campeones. Cacharrero incansable, adicto a las nuevas tecnologías. Me puedes encontrar en twitter como @SantyOky.

También te podría gustar...

Deja un comentario