No solo Tecno: Heroes Reborn

No solo Tecno: Heroes RebornSi hay una serie que al recordarla me traiga al mismo tiempo recuerdos tanto positivos como negativos es sin lugar a dudas Heroes.

Heroes fue una serie que se emitió desde el año 2006 al 2010, a lo largo de sus cuatro temporadas se nos narró la historia de varias personas que sin motivo aparente un día cualquiera comenzaron a desarrollar habilidades tan extraordinarias como puede ser el control del tiempo y del espacio, autorregenerarse o pintar eventos que aún no han sucedido.

Esta serie fue sin lugar a dudas una de mis series preferidas durante sus dos primeras temporadas, sin embargo la tercera temporada no logró alcanzar las cotas de calidad de sus predecesoras, rematando la historia con una cuarta temporada que lejos de ser un digno final constituyó en algunos momentos un verdadero despropósito, dejando un amargo sabor de boca a la legión de fans que se granjeo Heroes en sus primeros años de emisión.

Es ahora en el 2015 cuando la cadena estadounidense NBC, pretende relanzar la serie bajo el nombre de Heroes Reborn. Poco o muy poco se puede extraer de los apenas 16 segundos que dura el vídeo promocional, titulado “The Aurora” que la propia NBC hizo público recientemente, excepto que en la nueva historia que se narrara veremos algunos personajes que aparecieron en la etapa anterior.

SantyOky

SantyOky

Madrileño de treinta y pico años y pAppa de dos pequeños campeones. Cacharrero incansable, adicto a las nuevas tecnologías. Me puedes encontrar en twitter como @SantyOky.

También te podría gustar...

Deja un comentario