No solo tecno: El cine que viene



star-wars-definitiva-4690755275

Este 2015 viene cargado de novedades cinematográficas con estrenos muy a tener en cuenta. Os quiero dejar para mi lo que más hipe me está causando sea solo por su trailer o por la historia o personajes que hay detrás.

STAR WARS EPISODIO 7. EL DESPERTAR DE LA FUERZA 

d7ac075a19db39eb67231b9dc2519f52e9b317cb

Con un trailer que transmitieron incluso en los telediarios de todo el mundo el mismo día del estreno, esta nueva saga que nos traerá J.J. Abrams a despertado ya no solo la fuerza, como su título describe, sino la de millones de fans esperanzados en que este director le de un giro hacia la trilogía original.

Vuelven los actores originales como Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la Princesa Leia) que retoman sus papeles de la trilogía original. También regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

La película, que tiene previsto su estreno el 18 de diciembre de 2015, cuenta con un guión del propio Abrams y de Lawrence Kasdan (guionista de la trilogía original).

Aquí os dejo el tráiler que en solo 4 días reprodujo en Youtube más de 44 millones de veces.

 

 

JURASSIC WORLD

Jurassic_World

 

Retomando la trilogía que inicio el gran Steven Spielberg, este verano disfrutaremos de Jurassic World o lo que vendría a ser Parque Jurásico 4.

El director encargado de este proyecto es Colin Trevorrow, desconocido no por su poca calidad en su trabajo sino por tener en su haber una sola película en su filmoteca como director. Pero si está vigilando el rey Midas de Hollywood como productor da un poco más de tranquilidad hacia la legión de fans que atesora esta franquicia.

Se estrenará el 12 de junio de este año con un guión que parte 22 años después del fracaso que supuso la apertura del primer parque. Pero no se les ocurre otra cosa que crear genéticamente un dinosaurio carnívoro como reclamo para más clientes pero este asesino hecho a medida escapa….y el resto os lo podéis imaginar.

 

TERMINATOR GENISYS

terminator-genisys

 

 El 1 de Julio volverá Arnold Schwarzenegger a ponerse en la piel del robot más icónico del cine moderno. Vuelve Terminator.

Siendo la quinta entrega no será una mera continuación del hilo argumental de las pasadas entregas ya que se puede considerar todo un reboot para volver a revisar la historia desde el principio. Tendrá éxito querer ver otra vez una película tan famosa y vista en todo el mundo? Seguro que con el carisma de Arnold y un buen puñado de efectos especiales puestos al día no creo que tengan el más mínimo problema para acabar con los suministros de palomitas de todo el mundo.

 

LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON

los-vengadores-la-era-de-ultron-trailer

 

Los Vengadores: la era de Ultrón es la segunda película de la saga protagonizada por los héroes más poderosos del mundo. El reparto cuenta con Robert Downey Jr.( Iron Man) Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (Agente Maria Hill), James Spader (Ultrón), Elizabeth Olsen (Bruja escarlata), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff) y Paul Bettany (Vision).

Cuando el villano Ultrón aparece, es tarea de Los Vengadores el detenerle antes de que lleve a cabo sus terribles planes para el mundo. Inesperadas alianzas y acción por doquier sientan las bases para una épica aventura.

Si sabes a lo que vas disfrutarás como un enano ya que en la primera entrega de esta saga lo consiguieron sin esconder sus pretensiones. El 30 de Abril nos vengaremos.

 

Y paro ya de poneros los dientes largos con todos estos estrenos que se avecinan pero no podía dejar de nombrar otros grandes blockbusters que seguro también harán mella en las salas de cine:

-Misión Imposible 5

-Fast & Furious 7

-AntMan

-Minions

-Los juegos del hambre, Sinsajo parte 2

-James Bond, Spectre.

-Los 4 Fantásticos.

Un 2015 muy palomitero nos espera ¿Que esperas tú?

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

Deja un comentario