Más que una marca

Más que una marcaFormas de marketing hay muchas y la mayor parte de ellas están destinadas a ensalzar un producto o el servicio que ofrece una marca comercial y hacer que este sea atractivo para el público al que está destinado.

Pero hay algunas marcas que buscan ya no solo conseguir esto. Pretenden con sus anuncios que su imagen se vea asociada a una manera de entender la vida e intentar inspirar a las personas para afrontar las dificultades que todos de una manera u otra todos tenemos en nuestro día a día.

Pocas son las compañías que se pueden permitir esto ya que para que esta publicidad sea realmente efectiva y llegue a calar en la gente, las marcas deben ser ya no solo reconocibles. También han de formar parte de alguna manera de la cultura de la sociedad.

Una de estas marcas es sin lugar a dudas Samsung, que con el vídeo comercial que tenéis al final de este post logra sin lugar a dudas transmitirnos que es más que una marca.

SantyOky

SantyOky

Madrileño de treinta y pico años y pAppa de dos pequeños campeones. Cacharrero incansable, adicto a las nuevas tecnologías. Me puedes encontrar en twitter como @SantyOky.

También te podría gustar...

Deja un comentario