La última versión de uTorrent trae un regalo inesperado

utorrent-bircoinsUno de los softwares más populares para gestionar la descarga de archivos torrent, es sin lugar a dudas uTorrent. Un programa que es utilizado por multitud de usuarios para descargar gran variedad de archivos de Internet.

Se ha podido ver y demostrar que en una de las últimas versiones de uTorrent, junto con el gestor de torrents se instalaba un software denominado Epic Scale. La misión de este programa es minar bitcoins, mientras se ejecuta en segundo plano en el ordenador donde se encuentre instalado, causando con ello una merma en el rendimiento de los equipos.

Esto hecho no ha tardado en causar gran revuelo en la red de redes, motivo por el que los desarrolladores de uTorrrent han reconocido de manera oficial la existencia de EpicScale, argumentando eso si que su instalación y posterior ejecución dependía de la aceptación del usuario en el momento de instalar uTorrent.

SantyOky

SantyOky

Madrileño de treinta y pico años y pAppa de dos pequeños campeones. Cacharrero incansable, adicto a las nuevas tecnologías. Me puedes encontrar en twitter como @SantyOky.

También te podría gustar...

Deja un comentario