La película de Ready Player One será dirigida por Steven Spielberg

wpid-ready-player-one-screenwriter-zak-penn-says-its-to_ngk3.1920.jpgUno de los de los fenómenos literarios de los últimos años es sin lugar a dudas Ready Player One.

La obra de Ernest Cline se ha convertido por méritos propios en el libro de cabecera favorito de aquellos que vivimos los 80 y 90 y que  descubrimos durante esos años las canciones, películas y videojuegos a los que se rinde tributo en este libro.
En Ready Player One acompañaremos a Wade Owen Watts, más conocido como Parzival, en OASIS. OASIS es un verdadero mundo virtual, donde en el apocalíptico futuro donde se desarrollan los hechos, muchas personas ya no sólo encuentran un hobby en él, también es en el donde trabajan o incluso asisten a clase.

Pero en este mundo hay un tesoro escondido en forma de huevo de pascua por su creador. El que logre llegar hasta el se hará merecedor de la herencia del padre de OASIS, Hallyday. Quien murió solo y dejando como único legado un vídeo en el que animaba a los usuarios de OASIS a emprender la búsqueda del tesoro.
En la búsqueda de este tesoro conoceremos villanos y aliados que se cruzarán en el camino de Parzival, todo ello salpicado de múltiples referencias al cine o los videojuegos de las décadas de los 80 y 90.


Steven Spielberg
A nadie se le escapó que Ready Player One, tarde o temprano llegaría a la gran pantalla. Pues bien, hoy estamos un poco más cerca, ya que se ha conocido el escogido para dirigir la Película. Steven Spielberg será el encargado de traermos la adaptación cinematográfica de Ready Player One.

Personalmente opino que nadie mejor que este consagrado director, que firmó algunas de sus mejores obras precisamente en los 80 y 90 para encabezar la que seguramente será una de las adaptaciones cinematográficas más esperadas de los últimos años.

No cabe duda de que a medida que pasen los meses iremos conociendo más noticias sobre esta producción que tiene la complicada tarea de recrear una historia tan particular en el cine.

SantyOky

SantyOky

Madrileño de treinta y pico años y pAppa de dos pequeños campeones. Cacharrero incansable, adicto a las nuevas tecnologías. Me puedes encontrar en twitter como @SantyOky.

También te podría gustar...

Deja un comentario