Feliz cumpleaños Twitter

Feliz cumpleaños TwitterTal día como hoy, hace nueve años nació una red social que a pesar de tener una limitación en apariencia tan importante como que los mensajes que se compartieran en ella no podían exceder los 140 caracteres, ha logrado llegar hasta nuestros días y sigue en plena forma.

Nos referimos como no puede ser de otro modo a Twitter, la red social preferida por aquellos que nos gusta el 2.0 y que ha cumplido hoy nada más y nada menos que nueve años. En todo este tiempo gracias a esta red social se han difundido mensajes de mandatarios políticos y religiosos,  ha posibilitado que se llevaran a cabo verdaderas revoluciones sociales, pudimos ver en nuestro timeline el selfie más famoso de la historia y nos enterarnos de las últimas noticias justo en el momento en que se estaban produciendo. En fin grandes o pequeños momentos que todos y cada uno de nosotros hemos podido compartir durante los nueve años de vida de Twitter.

Con sus cosas buenas y sus cosas malas, es casi seguro que muchos de vosotros la usáis a diario para manteneros informados o hacer llegar a aquellos que os sigan esas pequeñas cosas que a todos nos pasan todos los días y que siempre gusta compartir.

Si queréis repasar algunos de esos momentos memorables de la historia de Twitter podéis hacerlo visitando su blog, donde se recopilan muchos de ellos.

SantyOky

SantyOky

Madrileño de treinta y pico años y pAppa de dos pequeños campeones. Cacharrero incansable, adicto a las nuevas tecnologías. Me puedes encontrar en twitter como @SantyOky.

También te podría gustar...

Deja un comentario