Apple patenta un sistema para impermeabilizar sus dispositivos

Apple patenta un sistema para impermeabilizar sus dispositivosCon los actuales modelos de iPhone ya asentados en el mercado, la rumorolgia del entorno de Apple han comenzado a centrar sus focos en las posibles novedades que puedan incluir los futuribles iPhone 6 y iPhone 6 Plus y que serían presentados supuestamente en el último trimestre de este 2015.

Se ha hecho público que Apple habría presentado una patente para impermeabilizar los componentes internos de un dispositivo electrónico, prescindiendo de todo tipo de tapas de protección. Por lo que todo apunta a la posibilidad de que en un futuro próximo veamos un modelo de iPhone resistente al agua.

De esta manera Apple integraría una funcionalidad que si bien no es nueva en el mundo de la telefonía móvil, parece que aún dista de ser fiable al 100% en los terminales que gozan de protección a la inmersión en el agua.

No sería la primera vez que un rumor que parecía confirmado no termina materializándose  como es el que en su momento apuntaba a que el iPhone 6 y iPhone 6 Plus montaran una pantalla de cristal de zafiro.

SantyOky

SantyOky

Madrileño de treinta y pico años y pAppa de dos pequeños campeones. Cacharrero incansable, adicto a las nuevas tecnologías. Me puedes encontrar en twitter como @SantyOky.

También te podría gustar...

Deja un comentario