Acceso Directo: En busca de la tarifa perfecta

Captura de pantalla 2015-03-18 a las 8.36.55

Ayer tuvimos el placer de realizar un Acceso directo que como bien sabéis es nuestro formato de emisiones en directo con un tema predefinido y en el que todo el mundo puede participar sea a través del chat o entrando en Directo vía Skype como hizo nuestro amigo Joss Green @Jossgreen

Debatimos sobre el uso que le damos hoy en día a nuestras tarifas telefónicas sobretodo centrados en los paquetes de datos que tenemos contratados e incluso pudimos comprobar el estado actual de esos servicios en países como Mejico o Japón a través de nuestros oyentes.

Captura de pantalla 2015-03-19 a las 12.07.48

Joss nos pasó un enlace que os voy a dejar a continuación sobre un curioso producto de Sim que incluye el servicio WhatsApp:

http://www.telesemana.com/blog/2015/01/26/lanzan-tarjeta-sim-con-servicio-whatsapp-casi-ilimitado-en-150-paises/

Sin más os dejo el capítulo para que lo podáis escuchar y si queréis aportar alguna opinión de cualquier tipo no dudéis en hacerlo en los comentarios de este post. Muchísimas gracias a todo el mundo que estuvo en el directo participando activamente y aportando tanto experiencias como opiniones.

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. alvaro dice:

    Buenas lo primero felicitar por el programa.
    Lo segundo me gustaría aportar algo de información sobre tarifas, por si alguien llega aquí mirando tarifas, ya que no pude escucharos en directo e informar en el momento para que lo dijerais.

    En mi caso estoy viviendo en Londres y aqui en UK hay algunas compañias con tarifas de ilimitadas de datos a precios razonables.

    Por ejemplo en el caso de la compañia GiffGaff, tenemos tarifas de 4G
    £12 = 1GB
    £15 = 3GB
    £18 = 5GB
    Y en el caso de 3G
    £10 = 1GB
    £12 = 3GB
    £15 = 5GB
    £20 = ilimitado

    Y otro caso que es el que tengo yo ahora justamente es el de la compañia Three, que con contrato de permanencia de 1 año te ofrece por £15 (unos 20€) datos ilimitados 3G/4G
    Y no se queda aqui la cosa, tu tarifa de datos esta disponible en 18 paises fuera de UK, con lo cual puedes ir al extranjero y seguir usando tu tarifa de datos sin ningun coste extra, incluso tambien puedes llamar de vuelta a UK sin coste extra. Lo mejor es que a partir de abril entre esos paises entrará España con lo cual a mi me viene perfecto.
    http://www.three.co.uk/Store/SIM/Plans_for_phones

    Espero que os pueda servir de ayuda o al menos solo como curiosidad.

    Un saludo.

  2. Minox 2.0 Minox 2.0 dice:

    Muchísimas gracias por esta aportación Alvaro 😉

  1. 20 Abril, 2015

    […] De todo esto hablamos y debatimos junto con la gente que nos acompaño en el chat de Spreaker en nuestro último Acceso directo 3.0 donde fuimos en busca de la tarifa perfecta. […]

Deja un comentario