Una cosilla que tal vez no sepas de Whatsapp y Telegram

sensorProximidad

Sobre Whatsapp y Telegram, siempre hay cosillas que se nos escapan, ya sea por que no leemos o simplemente porque no lo explican en ningún tutorial.

Muchos de nosotros, me incluyo, solemos mandar notas de audio y sin ir muy lejos, muchos de nosotros hemos visto como hay gente que reproducen los audios sin importar quien los puede escuchar. Tal vez si que le importe pero no sepa como solucionarlo, tal vez no conozca esta pequeña “gran” función. Con un solo un gesto podemos evitar que alguien escuche el contenido, sigue con nosotros para conocer los detalles. 

¿Tienes un SmartPhone? ¿Tiene sensor de proximidad? Seguro que sí.

Llevando el móvil al oído, el sensor pierde la luz actual por lo tanto el sonido va a pasar del altavoz externo al altavoz interno, consiguiendo que nadie pueda escuchar el contenido y simulando una llamada real.

Tranquilos, automáticamente el audio baja el volumen, no os preocupes por vuestra membrana timpánica, es el mismo volumen que tiene una llamada telefónica.

¿Conocíais esta función?

Oscar AR

Oscar AR

Un Androide más que pedalea por la red a modo de "Hobby". No todo es tecnología aunque para escribir esto haga falta una maquina. En Twitter @oarjonar .

También te podría gustar...

Deja un comentario