This. un link al día

Captura de pantalla 2015-02-03 a las 20.03.09

Facebook, Twitter, Google Plus….. el mundo de las redes sociales cada vez esta mas masificado, se cuelgan millones de links al día que abarrotan nuestros timeline sea la red que sea.
¿Quien no se acordó de la madre de alguien por llenarle el muro de Facebook con animales descuartizados o frases de Paulo Coelho? No os podría decir la cantidad exacta de links sin relevancia que circulan por las redes sociales, pero claro esta que cada uno hace lo que quiere al respecto, y que todos seguramente alguna vez compartimos ese tipo de contenido.

This. es una red social que se creo para evitar este tipo de situaciones, una red que nace con el objetivo de eliminar este tipo de practicas y centrarse en contenido de calidad.

¿Y como pretende hacer esto? Pues dejando solo publicar un link al día y filtrando el contenido para que solo se lea contenido de calidad. Fuera Memes y videos vírales de youtube que inundan la redes.

Desde mi punto de vista la idea a pesar de arriesgada me parece innovadora y con futuro, a pesar de que seguro no será una red social masificada, seguro tendrá su mercado.

¿Te integrarías en una red social de este tipo?

También te podría gustar...

Deja un comentario