TECNOVIDAS 3.0 un individuo nuevo

IMG_20150201_020602_759

Nunca esperas recibir una proposición tan interesante como está, pero sí…  sucede, puede pasar y ha pasado. Debo ser un tipo con suerte, me tocó una vez un Smartphone en un sorteo de esos que nadie cree que sean ciertos. También gané un año de dominio y hosting gratuito​, una liberación de movil, un juego de moda y una taza remolino!.

Hoy sin ir mas lejos, nuevo pelotazo!, me veo en unos de los blogs que sigo asiduamente, escribiendo y presentándome ante todos sus lectores. No soy mas que otro personaje en el mundillo 2.0 envuelto en un cuerpo de carne y hueso, lo que viene siendo, otro  “Friki” mas. Empiezo con miedo, no seríamos humanos de no sentirlo, pero no es para menos, los lectores de Tecnovidas 3.0 se merecen lo mejor y como buen primerizo, aquí va mi primer post.​

Soy usuario Android, poseedor de un Lg G2, después de 6 meses con él, solo puedo decir que sigo enamorado. ​Para mi es productivo a mas no poder, la batería perfectamente aguanta el día​ y la capa de Lg, sin ser pesada, me aporta grandes funciones. No mentiré si os digo que mi plataforma preferida es Android,  aun así os cuento que dispongo de un Iphone 4S para temas laborales, el cual, después de 2 años de uso a diario​, ​sigue funcionando perfectamente.

Sin mas me despido hasta un nuevo articulo, que será en breve, os recomendaré una aplicación de edición de fotos que a mi parecer es super completa.

@OarjonaR

Oscar AR

Oscar AR

Un Androide más que pedalea por la red a modo de "Hobby". No todo es tecnología aunque para escribir esto haga falta una maquina. En Twitter @oarjonar .

También te podría gustar...

Deja un comentario