Sorteamos la aplicación del mes: Afterlights

afterlight

 

Como cada mes os regalamos una aplicación de pago y para este Febrero hemos escogido una de las mejores apps para editar fotografías. Afterlights está ahora mismo en el primer puesto de la App Store por su grandísima calidad de edición con más de 70 filtros, 15 opciones de ajuste de imagen, texturas y un sinfín de herramientas para dejar tus fotos a un nivel espectacular.

Para participar solo tienes que comentar este post comentándonos que cámara fotográfica os ha gustado más sea móvil, compacta o profesional. Corred que solo tenéis esta semana para participar ya que el domingo día 8 a las 22:00 acabará este concurso.

Suerte y participad!!!!!!

afterlight-app

 

401888-afterlight-for-iphone

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Mi Diana LOMO +F 😉 rosa por supuesto, y si, es analógica 😀 soy una temeraria en este mundo xD

  2. dpeces dice:

    Nunca he tenido una reflex, pero me gustaría, me llevé a un viaje, una cámara de esas digitales, y acabé haciendo las fotos con el iPhone 5, ya que sacaba mejores fotos, ahora que tengo el 6, me quedo con la del 6, no es una reflex, pero es lo que tengo 😀

  3. hutxu dice:

    Pues a mi la que mejores fotos me dió fue mi antigua y totalmente analógica Nikon F4,todavía espero que alguna digital o de movil se le acerque,eso sí,tenía que viajar con un porteador para llevar el equipo,no se puede tener todo 😉

  4. verdugo789 dice:

    Mi Nikon D40 ya quedo un poco anticuada y tengo que renovarla por una de las nuevas D7100 o superior, pero la Canon G10 de mi novia tambien va perfecta y para llevarla encima es mas comoda y portatil…

  5. Enrik Diaz dice:

    Fujifilm Intax Mini

  6. juanlu rascado dice:

    La del iPhone 6 plus con diferencia. Iphoneografia a tope!!!

  7. Gygastur dice:

    La camara que más me gusta parafraseando al gran OMEÑACA es la que llevo en el bolsillo cuando voy a tirar una foto.

  8. La camara que mas me gusta la lumix tz-60 es compacta faci de llevar y permite gran cantidad de ajustes

  9. Jean Bedel dice:

    No se si entro en el sorteo o llego tarde, pero la cámara de mi LG G3 es la caña, muy contento con ella. Abrazos people!!

  10. Manuel Silva dice:

    A mi la camara que me tiene enamorado es la Nikon D7000, a parte de la de mi iphone 6, pero cuando quiero hacer fotos con gran calidad la Nikon y el objetivo que tengo es el 18/200, me encanta.

Deja un comentario