¿Qué nos tiene preparado Pebble para el 24 de febrero?

¿Qué nos tiene preparado Pebble para el 24 de febrero?Hace bien poco compartíamos con todos vosotros la llegada a Google Play de una importante actualización de la app de Pebble, que ayudaba a que este ya veterano gadget se siguiera manteniendo entre los smartwatches más valorados, a pesar de ser un dispositivo lanzado en el año 2013.

Pero parece ser que la hora del remplazo generacional le ha podido llegar al actual modelo de Pebble. Si accedemos a la pagina web del fabricante de este reloj, podremos ver una cuenta atrás que finaliza el día 24 de febrero a las 15:00 horas en horario peninsular español.

Debajo de la sucesión de números, que indican la proximidad del evento podremos introducir nuestra cuenta de correo, para obtener información de esta posible presentación.

Llama poderosamente la atención que a diferencia de lo que sucede en los días previos al lanzamiento de un nuevo dispositivo, no se ha filtrado información alguna que nos pueda adelantar que es lo que se nos tiene reservado para cuando la cuenta atrás llegue a 0.

SantyOky

SantyOky

Madrileño de treinta y pico años y pAppa de dos pequeños campeones. Cacharrero incansable, adicto a las nuevas tecnologías. Me puedes encontrar en twitter como @SantyOky.

También te podría gustar...

Deja un comentario