¿Qué nos reserva Apple para el 9 de marzo?

¿Qué nos reserva Apple para el 9 de marzo?Era un secreto a voces que antes o después Apple convocaría un evento a principios de este año y la fecha escogida se ha hecho pública recientemente. El 9 de marzo es el día escogido por los californianos para hablar de sus próximos lanzamientos.
No nos cabe ninguna duda de que uno de los protagonistas de este evento será el esperado Apple Watch, con el que Apple se mete de lleno en el mercado de los relojes inteligentes.

Pero puede que el reloj de Apple no sea el único invitado a esta fiesta. Los Macbook Pro y Air, podrían renovarse, ya no sólo en cuanto a su procesador. El MBA con Pantalla Retina es una vieja aspiración de los fans de Apple y no debemos olvidar que hace pocos fechas se filtró un modelo que suponía una importante revisión del Macbook Air.

El Apple TV también lleva tiempo anclado en su tercera generación. ¿Pudiera ser que aparezca un nuevo modelo con su propia tienda de aplicaciones?
Otra de las posibilidades es que el 9 de marzo asistamos a la retirada de un dispositivo como el iPod Touch, que desde hace ya bastante tiempo parece haber perdido su puesto en el mercado.

De cualquier modo en breve saldremos de dudas y comprobaremos que es lo que nos tiene reservado Apple para el comienzo de este 2015.

SantyOky

SantyOky

Madrileño de treinta y pico años y pAppa de dos pequeños campeones. Cacharrero incansable, adicto a las nuevas tecnologías. Me puedes encontrar en twitter como @SantyOky.

También te podría gustar...

Deja un comentario