Practica sexo con Spotify

musica-y-sexo3

A todos nos gusta la música y supongo que también el sexo (cuando nos dejan). Si eres usuario de el servicio de música Spotify estas de suerte ya que hay millones de usuarios que te lo pondrán muy fácil a la hora de escoger esa música tan “romántica”.

Más de 2,5 millones de usuarios de Spotify han elaborado listas de reproducción etiquetadas bajo la denominación “Sexo” o que contienen un número significativo de canciones con dicha palabra en el título.

Actualmente hay 28 millones de usuarios de Spotify quedan creado una lista denominada Amor con lo que nadie puede negar que no sea útil realizar esas compilaciones que nos darán el ambiente perfecto para esos momentos tan íntimos.

Algunos datos en relación a estas listas permiten afirmar que son los hombres quienes están ligeramente más interesados en elaborarlas puesto que son un 56 % los usuarios masculinos que se han entretenido en definirlas contra un 44 % de féminas.

Todos a escuchar música mientras mantenemos relaciones o todos a mantener relaciones mientras escuchamos música, que parece lo mismo pero no es del todo similar ;-P

Captura de pantalla 2015-02-19 a las 19.25.41

 

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

Deja un comentario