Podcastlandia: Club Delorean (@clubdeloreanpod)

9171392537105g

 

Esta semana estoy especialmente ilusionado por traeros un nuevo Podcastlandia ya que tengo el honor de presentaros el podcast Club Delorean @Clubdelorean

Al volante de este auto famoso por sus viajes en el tiempo, actualmente pilotado por Francis Jimenez, Toni Perez y el gran Capitán Garcius viajaremos a través de dispares temas sin rumbo fijo.

Actualmente tienen un formato más definido con secciones como el noticiero inicial y seguido de una temática fija. Realmente llevan mucho tiempo en el aire pero con altibajos en la publicación aunque últimamente pretenden publicar un capítulo cada mes y parece que lo están consiguiendo.

¿Porqué os quiero recomendar este podcast? No por su temática. No por su edición sonora ni por su formato de emisión en directo. Simple y llanamente por sus componentes. Que decir del indescriptible Toni Pérez y su verborrea a veces inocua y eterna pero con un trasfondo de lo más convincente, pero claro, que voy a decir yo de una de mis debilidades podcasteras como es mi amigo Toni con esa voz que te emborracha y no quieres dejar de escuchar.

Al Capitán Garcius pocas presentaciones faltan para describiros a un autentico caballero del micro. Sagaz e incisivo en todas sus frases, casi siempre acaba comandando el show para que no le saboteen su DIRECTO.

Y Francis, en su eterno periodo de aprendizaje, y de la mano de Toni, se nota que disfruta con todo esto y lo transmite de manera sincera.

Hay podcasts para cada momento y este Club Delorean es uno de esos que quieres guardar para disfrutarlo en esos momentos de tranquilidad, con una luz tenue y fumándote un cigarro deleitándote con el sabor de un buen licor. así es como se escuchan estos podcasts…y punto.

Como creo que es totalmente innecesario esconder mi predilección por estos audios, os dejo con los enlaces para que descubráis por vosotros mismos lo que es una buena charla entre tres amigos tocando temas mundanos para darles una vuelta y de paso sacarnos unas risas. Gracias equipo por regalarnos uno de los mejores podcasts que se pueden disfrutar actualmente.

Spreaker: http://www.spreaker.com/show/club-delorean

iVoox: http://www.ivoox.com/podcast-club-delorean_sq_f196970_1.html

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

Deja un comentario