Outlook aterriza en el AppStore

outlook

¿Puede una aplicación de un desarrollador superar a una aplicación que la propia Apple incluya por defecto en sus terminales?

La respuesta es fácil, si. Esto que no es para nada una novedad resulta especialmente destacable cuando la app nativa a la que nos referimos, es una tan importante como Mail. La aplicación de correo que viene preinstalada en todos los dispositivos con iOS tiene una nueva competidora y es nada más y nada menos que Outlook de Microsoft.

outlook iPad

Outlook llega al AppStore de manera gratuita, ofreciéndonos la posibilidad de agregar múltiples cuentas de correo de los proveedores más importantes, notificaciones push y uno de sus atractivos más destacables, la inclusión de un calendario más que decente dentro de la propia app.

Es también destacable la opción de agregar archivos a nuestros mails de servicios en la nube como OneDrive o Dropbox.

outlook ipad

Una de las cosas que se echan en falta es la posibilidad de configurar la frecuencia de las notificaciones para cada una de las cuentas de correo agregadas.

Resumiendo, para ser una versión 1.0 hay que reconocer el buen hacer de Microsoft con esta app, con la que planta batalla a Apple en su propia casa.

Puedes descargar la app para Iphone y Ipad desde aquí.

SantyOky

SantyOky

SantyOky

Madrileño de treinta y pico años y pAppa de dos pequeños campeones. Cacharrero incansable, adicto a las nuevas tecnologías. Me puedes encontrar en twitter como @SantyOky.

También te podría gustar...

Deja un comentario