Nuevas funciones para el smartwatch Pebble en Android

Nuevas funciones para el smartwacth Pebble en AndroidNacido gracias a Kickstarter y puesto a la venta hace ya más de dos años, el Pebble sigue siendo a día de hoy uno de los smartwatches más deseados y buscados. Y no es para menos, ya que este más que interesante gadget cada poco tiempo se reinventa incorporando novedades que lo ayudan a mantenerse en la cresta de la ola a pesar del tiempo que lleva entre nosotros.

La última de estas  novedades la podrán disfrutar desde ya mismo los afortunados poseedores de este reloj inteligente y un móvil con Android. Esto es así porque acaba de publicarse en Google Play la actualización de la app oficial de Pebble que incluye compatibilidad con las notificaciones de Android Wear.

Nuevas funciones para el smartwatch Pebble en Android

¿Esto en qué se traduce en la práctica?

  • Podremos, tras recibir una notificación interactuar directamente con ella desde el reloj, haciendo que se muestre en la pantalla de nuestro móvil, descartandola o incluso respondiendo con un emoticono.
  • Establecer hasta cinco respuestas personalizadas, con las que podremos responder al recibir una notificación.

Nuevas funciones para el smartwacth Pebble en Android

Gracias a estas novedades la experiencia de uso del Pebble es aún más completa y alarga aún más la vida útil, de este ya veterano dispositivo.

Si estáis interesados en adquirir un Pebble podéis hacerlo en Amazon desde el banner que os dejamos a continuación.

SantyOky

SantyOky

Madrileño de treinta y pico años y pAppa de dos pequeños campeones. Cacharrero incansable, adicto a las nuevas tecnologías. Me puedes encontrar en twitter como @SantyOky.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 21 Febrero, 2015

    […] bien poco compartíamos con todos vosotros la llegada a Google Play de una importante actualización de la app de Pebble, que ayudaba a que este ya veterano gadget se siguiera manteniendo entre los smartwatches más […]

Deja un comentario