Neptune Hub, el smartwatch que todos esperabamos

neptune hub

Que cada día mas gente se une a la moda de los wearables es innegable, pulseras deportivas, relojes inteligentes, pinganillos que interactúan perfectamente con nuestro movil, etc.

Pero a los que mas nos gusta este apartado de la tecnología, que esta en pleno auge y que no sabemos hasta que limites llegara y que nuevas sorpresas nos deparara, a nosotros que llevamos desde hace tiempo un reloj inteligente en la muñeca nos faltaba algo, todos nos quejamos de lo mismo, “al final tenemos que sacar el telefono del bolsillo”.

Pues bien, parece que que nuestras plegarias se consiguieron hacer realidad y se llama Neptune Hub. Un espectacular reloj inteligente que ademas cumple la funcion de smartphone, sus caracteristicas principales son:

  • Soporte para red 3G, 4G, WIFI, Bluetooth, NFC y gps integrado
  • Bateria de 1000 mAh
  • 64 Gb de almacenamiento interno

Pero este reloj inteligente no viene solo, lo acompaña un dispositivo llamado Pocket Screen, que no es mas que una pantalla de 5 pulgadas en la que podremos en un determinado momento revisar de una forma mas comoda las notificaciones, sacar fotos con su cámara de 8 Mpx trasera y 2 Mpx delantera y utilizarlo como batería recargable para dar carga al reloj inteligente. Cabe destacar que no es un teléfono si no un apoyo al reloj aunque eso si, cuenta con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

http://www.getneptune.com/

¿Que opinas de este nuevo concepto?

También te podría gustar...

Deja un comentario