Google Play Music ahora se llama PLAY MUSICA

Captura de pantalla 2015-02-05 a las 14.50.55

 

En la versión 5.8 del reproductor de música nativo de Android, lo primero que vais a notar, es que ahora, en lenguaje Español, pasa a llamarse PLAY MUSICA.  No solo esta novedad es la que trae esta versión, también notareis que la interfaz ha sido ligeramente pulida.

Mas cositas, botón de retroceso en el mini reproductor que aparce en la notificacion al reproducir música. La actualización aun está pendiente de llegar a muchos terminales. Si aun no te ha llegado, no te impacientes que no tardará.

Sobre este reproductor os puedo contar que para mí se ha convertido en mi principal “Radio Cassette” para escuchar música. El poder hacer listas desde el ordenador y luego descargar sin ningún tipo de complicaciones en mi Smartphone, hace que me apetezca crear listas infinitas en todo tipo de género. Hasta 20.000 canciones podemos alojar en la nube de Google.

Otra función que posee este reproductor, es la opción de enviar la música de nuestro dispositivo al Chromecast, pudiendo disfrutar de toda nuestra música en nuestra televisión.

¿Qué reproductor usáis para escuchar música?

Oscar AR

Oscar AR

Un Androide más que pedalea por la red a modo de “Hobby”.
No todo es tecnología aunque para escribir esto haga falta una maquina.
En Twitter @oarjonar .

También te podría gustar...

Deja un comentario