Falsas acusaciones

logo_pulsera_tv_2015_1400x200

Una de las frases que utiliza la plataforma Ivoox para promocionarse dice así “Aprovecha tu tiempo, escucha lo que te interesa, cuando quieras, donde quieras”.

Pues bien parece que hay gente que no lo tiene muy claro o que su intelecto no le da para mas y en vez de aprovechar su tiempo lo utiliza para intentar desprestigiar la labor que muchos hacemos por amor al arte y por que nos gusta y apasiona. A continuación os vamos a aclarar un hecho desagradable que nos ocurrió hace un par de días y que creemos que debéis saber sobre todo aquellos que os pasasteis por la web de Ivoox a descargaros nuestro ultimo capitulo e incluso os molestasteis en dejar un comentario.

El lunes 23 de febrero recibimos un comentario que decía lo siguiente:

Captura de pantalla 2015-02-23 a las 22.37.54

En ese momento la primera reaccion que tuvimos fue contestar a dicho individuo indicándole que nosotros seriamos los primeros en ponernos en contacto con el equipo de Ivoox para que nos aclarase la situación ya que nunca se sabe si por cualquier motivo tu cuenta esta siendo manipulada intencionadamente por terceros y queríamos despejar toda duda ante tal acusación.

Enviamos el correspondiente correo electrónico explicándole la situación y que nos lo aclarasen lo antes posible ya que de ser ciertas estas acusaciones totalmente ajenas a nosotros deberíamos saberlo para tomar las medidas que fuesen oportunas al respecto y solucionar ese problema. La respuesta del equipo de Ivoox no tardo ni 24 horas cosa que agradecemos y aquí la tenéis:

730219985_15740494478335212133

Quizás este post os parezca innecesario, dar explicaciones por algo que dice alguien a mala fe, pero creemos como os comentamos mas arriba que a la gente que entro y vio ese comentario puede que le quedase la duda y de ahí esta aclaración para así eliminar toda sospecha de una acusación que como queda demostrado, es falsa.

Muchísimas gracias a todos por seguir apoyando este proyecto capitulo tras capitulo.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. rayjaen dice:

    Ánimo y olvidad en un recóndito basurero el interés por estos trolls meapilas. Un muy fuerte abrazo y seguid haciendo vuestro interesante podcast.
    Siempre vuestro, Rayjaen

  2. Tecnovidas 3.0 dice:

    Muchísimas gracias Ray, olvidado esta pero la explicación a nuestros oyentes era oportuna. Un fuerte abrazo de vuelta de parte de todo el equipo.

  3. lector2011 dice:

    Siempre es bueno aclarar las situaciones que se generan.

    Lo cierto es que la desventaja de los podcatchers es que, como te ponen el PodCast “en la mesa”, se olvida uno visitar la web del o de los podcasters para leer los comentarios,etc.

    Un abrazo desde la Ciudad de México, la ciudad del Chile, los tamales y la tierra azteca.

Deja un comentario