¿Es el momento de los smartwatches?

¿Es el momento de los smartwatchs?No sería la primera vez que una tecnología o un producto que parece que va a cambiarnos la vida se queda bien a medio camino de su propósito, o directamente termina convirtiéndose en un estrepitoso fracaso. Las Google Glass o las televisiones 3D son tan solo alguno de los ejemplos que evidencian esto.

Este pudiera ser el caso de los smartwatches, esos relojes que gracias a la conexión que establecen con nuestro móvil son capaces de hacernos llegar hasta nuestra muñeca multitud de información, sin necesidad de sacar el smartphone.

Pero noticias como la autonomía que parece que tendrá el reloj que sacará Apple, en algún momento de este año y que apenas llegará al final del día con 19 horas como máximo de uso entre carga y carga. Nos han llevado a preguntarnos, si estamos tecnológicamente preparados para su llegada y las fabricantes estén respondiendo a una demanda del mercado o puede que tal vez nos estemos precipitando.

Aún así el Apple Whatch no será el único reloj inteligente con problemas para aguantar el día, son muchos los smartwhatches que ya están en el mercado y que adolecen del mismo problema que nuestros teléfonos móviles. La batería y la necesidad de autonomías cada vez mayores. A día de hoy sigue siendo una de las mayores demandas de los usuarios, como pudimos ver en esta encuesta que realizamos recientemente.

¿Es el momento de los smartwatchs?

Por eso os trasladamos esta pregunta ¿Es la hora de los smartwatchs? o por el contrario pensáis este producto debería llegar hasta nuestras manos cuando la tecnología de las baterías haya mejorado y se alcancen autonomías mayores

SantyOky

SantyOky

Madrileño de treinta y pico años y pAppa de dos pequeños campeones. Cacharrero incansable, adicto a las nuevas tecnologías. Me puedes encontrar en twitter como @SantyOky.

También te podría gustar...

Deja un comentario