Elegido para disfrutar

Captura de pantalla 2015-01-31 a las 20.56.02Antes de nada quería agradecer a Minox, Manu y a Charblue la oportunidad que me han dado de poder contribuir en la web de Tecnovidas 3.0 y que pueda volver a sentir el gusanillo que te recorre cuando ves un artículo tuyo publicado.

Se bien lo importante que es para ellos este proyecto y que cuenten conmigo para participar en él es un gran honor y una responsabilidad.

Respecto a mí mismo solo decir que soy muy muy fan de mis dos hijos, que son mi mayor alegría, un oyente compulsivo de todo tipo de podcast, aficionado a los tecnocacharros. Aunque actualmente soy usuario de Apple, me considero un enamorado de Android y estoy siempre en constante búsqueda de un nuevo dispositivo que adquirir.

Para finalizar quería felicitar a Óscar (@OarjonaR) que desde hoy es mi compañero en esta aventura, es un placer poder, gracias a nuestra vida 2.0, conocer a gente como él.

Ya sin más me despido hasta mi siguiente artículo, esto promete ser muy pero que muy divertido.

@SantyOky

SantyOky

SantyOky

Madrileño de treinta y pico años y pAppa de dos pequeños campeones. Cacharrero incansable, adicto a las nuevas tecnologías. Me puedes encontrar en twitter como @SantyOky.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Oscar AR Oscar AR dice:

    El placer es mutuo Santy.
    Fíjate, ni 24 horas antes de la proposición, empezamos a hablar por Telegram y ahora… en menos de 24 horas, embarcados en colaboración con Tecnovidas. Que genial!!!!

Deja un comentario