Crossy Road, un casual game sencillo y adictivo para tu smartphone

crossy-road-header

 

Desde la llegada del que pudiera ser el primer gran éxito de los casual games. Angry Birds, pasando por el exitoso Candy Crash o incluso el efímero Flappy Bird, han sido múltiples los intentos de no pocos desarrolladores para dar con la tecla y crear el próximo juego superventas.

Crossy Road poco a poco esta destacando en un mercado muy saturado, en el que destacar y acabar encabezando las listas de descargas de las diferentes plataformas es cada vez más difícil.
Sin embargo este juego reúne muchos de los requisitos para lograr su propósito, mecánica sencilla de juego y unos gráficos vistosos que pueden ser movidos la inmensa mayoría de dispositivos.
Con Crossy Road deberemos ayudar a nuestro personaje a cruzar vías de tren, carreteras, ríos y demás caminos que se hallarán repletos de peligros y obstáculos. Intentando llegar lo más lejos posible, antes de sufrir un accidente que ponga fin a nuestro viaje.
Cada toque que hagamos en la pantalla hará que nuestro protagonista salte hacía delante y con un swipe hacía derecha o izquierda haremos que se desplace lateralmente para poder evitar los diferentes obstáculos que nos encontremos.
A medida que iremos jugando acumularemos puntos que se podrán canjear por nuevos personajes, que también podremos desbloquear directamente mediante compras desde la misma app.
Crossy Road es completamente gratuito, pudiendo los usuarios de iOS descargarlo directamente desde aquí  y aquellos con dispositivos Android a través de este enlace.
SantyOky

SantyOky

Madrileño de treinta y pico años y pAppa de dos pequeños campeones. Cacharrero incansable, adicto a las nuevas tecnologías. Me puedes encontrar en twitter como @SantyOky.

También te podría gustar...

Deja un comentario