Conduce hasta el éxito con Motorsport Manager para Android e iOS

Conduce hasta el éxito con Motorsport Manager para Android e iOSEn un vistazo rápido a las primeras posiciones de los juegos más descargados de Google Play e iTunes, no tardaremos en encontrar un juego llamado Motorsport Manager, un juego donde podremos tomar las riendas de toda una escudería de formula 1.

A pesar de que en  Motorsport Manager no encontraremos licencias oficiales de las escuderías de la Formula 1, el resto de aspectos que rodean a este gran espectáculo del deporte del  motor, están fielmente representados. Sin olvidar en ningún momento que es un juego destinado a ser disfrutado en un móvil o tablet.

Será nuestra responsabilidad gestionar los contratos de nuestros pilotos, así como buscar jóvenes promesas que acabarán tomando el relevo en un futuro. Como no puede ser de otra manera nuestros avances dependerán en gran medida de nuestro coche, por lo que deberemos hacerlo evolucionar con la ayuda de nuestros ingenieros, para lograr ser más competitivos.

Pero todo esto no será sencillo, ya que cada evolución que se quiera acometer, así como la contratación de personal conllevará un gasto. Por ello tendremos que buscar sponsors que nos financien a cambio de publicitarlos.

Estos sponsors nos ofrecerán incentivos si conseguimos buenos resultados en las rondas clasificatorias y en la carrera, pero del mismo modo mostrarán su malestar si ven que no rendimos como se espera de nosotros.

En cuanto al juego en sí, la mecánica es muy sencilla, sin dejar de ser Motorsport Manager un simunlador muy completo. Durante las carreras podremos dar distintas ordenes a nuestros pilotos para que modifiquen su comportamiento en la pista, organizar las paradas en boxes. Todo ello mientras no perdemos de vista la climatología y aspectos mecánicos, como pudieran ser el desgaste de los neumáticos o averías que tengan nuestros pilotos.

El juego a nivel gráfico no es especialmente exigente, por ello podrá ser disfrutado por usuarios de gran variedad de dispositivos, siempre y cuando estén dispuestos a pagar 1’99€. Motorsport Manager también integra pagos desde la app, con las que obtendremos ayudas que rebajarán la dificulta del juego.

Motorsport Manager esta disponible en Google Play a través de este enlace y en iTunes si pulsas aquí mismo
.

SantyOky

SantyOky

Madrileño de treinta y pico años y pAppa de dos pequeños campeones. Cacharrero incansable, adicto a las nuevas tecnologías. Me puedes encontrar en twitter como @SantyOky.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 9 marzo, 2015

    […] Como cada mes, volvemos a realizar el sorteo de una aplicación de pago (iOS y Android) para vuestro disfrute y este mes de Marzo os traemos un juego de lo mas adictivo, Motorsport Manager, un juego del cuál ya hicimos en su día un post que podéis ver aquí. […]

Deja un comentario