Cinco motivos para pasar de iOS y escoger Android

5 motivos para pasar de iOS y escoger AndroidSi actualmente estáis en posesión de algún modelo de iPhone y estás valorando renovar tu terminal. Vamos a darte cinco razones para que tengas en cuenta la posibilidad de mudarte a Android, escogiendo alguno de los terminales que llevan instalado el sistema operativo de Google.

  • Economía: En Android podremos encontrar multitud de marcas, que periódicamente lanzan al mercado terminales de todas las gamas. Esto se traduce en competencia, que favorece que los precios bajen con mayor rapidez y que encontremos móviles de gama alta por un precio que como norma general es inferior al del iPhone.
  • Servicios de Google: Es cierto que casi todas las apps de Google las podemos encontrar en la AppStore, pero si somo usuarios intensivos de alguno de los servicios de la empresa de Mountain View, en Android las tendremos mejor optimizadas, con más opciones (como la duplicación de pantalla usando el Chromecast en algunos dispositivos) o directamente apps que no se pueden descargar en un iPhone como Google Keep.
  • Compartir: Uno de los puntos fuertes de Android, el menú de compartir de este sistema operativo es muy cómodo para hacer llegar a quien nosotros lo deseemos multitud de archivos distintos (fotos, vídeos, pdf…) desde un único menú.
  • Personalización: En el caso de que seas de los que te aburres constantemente del aspecto de tu terminal, en Android tienes opciones que van mucho más allá de la redistribución de los iconos, como son los launchers. Estas aplicaciones logran modificar en ocasiones de manera radical el aspecto de nuestro móvil.
  • Variedad: Multitud de fabricantes, es sinónimo de variedad. Si te decantas por Android podrás encontrar dispositivos de multitud de tamaños de pantalla, con algunas características diferenciadoras como pudiera ser la resistencia al agua, o algunos terminales que gozan de una autonomía muy destacable.

Con estos cinco motivos esperamos haberos ayudado en caso de que decidáis cambiar de móvil a que tengáis en cuenta Android, para convertirlo en vuestro sistema operativo.

SantyOky

SantyOky

Madrileño de treinta y pico años y pAppa de dos pequeños campeones. Cacharrero incansable, adicto a las nuevas tecnologías. Me puedes encontrar en twitter como @SantyOky.

También te podría gustar...

Deja un comentario