Cap.32 Retrogames, los juegos de tu vida

arkaitz

Pues ya estamos de vuelta y en esta ocasión con un capitulo muy especial. Os traemos una retrocharla dedicada a esos juegos viejunos que tantas horas y por que no decirlo, pesetas, nos quitaron en nuestra época juvenil. Quien no recuerda el Monkey Island, Super Mario Bros, Ghosts’n Goblins, Golden Axe………

Un capitulo que realizamos en directo a través de la plataforma de Spreaker y en el que presentamos a un nuevo integrante del podcast, @SantyOky, que seguro os suena ya que también es colaborador en esta web y dos invitados de lujo como son @jeanbedel y @Sergi, podcasters aficionados desde siempre a este mundo de los videojuegos.

A lo largo del capitulo también realizamos un pequeño trivial en el que propusimos preguntas a la gente que nos acompaño en el chat del directo (agradecimientos infinitos) y del cual resulto ganador otro podcaster y jugón de pro como es nuestro compañero @arkachofas del podcast Charlando en bata, el cual nos cedió la foto de un tatuaje que lleva en su brazo para encabezar la entrada de este post, enhorabuena compañero quedas declarado como el mejor retrogamer de la podcastfera LET´S PLAY!! ;).

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 3 Marzo, 2015

    […] habréis podido descubrir tras escuchar nuestra última retrocharla donde dimos un buen repaso a aquellos juegos que marcaron nuestra juventud, tenemos en muy alta […]

  2. 8 Marzo, 2015

    […] ocupe un puesto destacado en mi app de podcast ya que como pudisteis comprobar en nuestra última retrocharla  tenemos en gran estima a las pasadas generaciones de […]

Deja un comentario