Camino del Despertar de La Fuerza. Episodio I

dark_vader

Aunque este año 2015 está prácticamente recién inaugurado, no somos pocos los que deseamos con fuerza que llegue la fecha del 18 de diciembre.

El motivo? Ese es el día escogido para que vuelva a la gran pantalla la saga cinematográfica por antonomasia. Hablamos, como no puede ser de otro modo, de Star Wars y el estreno mundial del Episodio VII, El despertar de La Fuerza. La primera de las tres películas que de la mano de Disney tomarán el relevo de la historia que se nos narró en la trilogía clásica.

Desde Tecnovidas 3.0 vamos a volcarnos con los muchos fans que tiene Star Wars y para ello publicaremos periódicamente posts en los que podremos avanzaros información acerca del film o como en el caso del artículo de hoy, comentaremos aplicaciones para el disfrute de los aficionados de este universo muy, muy lejano.

Las primera app es Star Wars Soundboard Spanish y está disponible en Google Play. La app es un recopilatorio de sonidos que serán más que reconocibles para los seguidores de la saga. Los audios podremos compartirlos, o configurarlos como tono.

Esta aplicación es gratuita y puedes obtenerla pinchando aquí.

En iOS también hay apps destinadas a los incondicionales de Star Wars, un claro ejemplo es Jedi Lightsaber. Con esta aplicación y gracias al acelerómetro del iPhone podremos emular a un caballero Jedi o a un Sith empuñando su sable láser. Según movamos el móvil se irán reproduciendo los característicos sonidos de sus emblemáticas espadas.

Jedi Lightsaber puede ser descargada desde aquí y aunque es gratuita, integra pagos para completar aún más esta estupenda app.

Con estas dos apps nos despedimos hasta el siguiente post, Que La Fuerza os acompañe.

SantyOky

SantyOky

Madrileño de treinta y pico años y pAppa de dos pequeños campeones. Cacharrero incansable, adicto a las nuevas tecnologías. Me puedes encontrar en twitter como @SantyOky.

También te podría gustar...

Deja un comentario