Bonita app ¿Es gratis?

aplicaciones-gratis

Con mi primer post en esta web quiero lanzaros una pregunta a todos vosotros ¿Merece la pena tener un móvil de gama alta, para usar solo apps gratuitas?.

Si nos paramos a ver a la gente que nos rodea y vemos los móviles que se suelen llevar. Veremos que son muchas las personas que utilizan uno de los smartphones que se podrían denominar de gama alta, tanto por prestaciones como por precio. Teléfonos que llevan instalados los últimos componentes disponibles y con un rendimiento que haría palidecer a muchos ordenadores de hace no mucho tiempo.
Ahora si nos fijamos un poco más de cerca, en nuestros amigos, compañeros o incluso en nuestro propio smartphone. Podremos ver que en una gran mayoría de los casos no hay instalada una sola aplicación de pago, como mucho podríamos hallar apps con pagos integrados que nunca se llegarán a efectuar.
¿A qué creéis que puede ser debido esto?
¿Creéis que no utilizar apps de pago es desperdiciar un móvil de gama alta?
Puede que sea debido a que nos cueste poco comprometeros durante una larga temporada con una operadora por el pago de un objeto físico como es un móvil, pero aún no tengamos conciencia de la necesidad de pagar por contenidos digitales.
¿Creéis que la gran mayoría de nosotros utilizamos móviles que nos vienen grandes?
Muchas preguntas y queremos conocer vuestras respuestas. Animaros a comentar y dejarnos vuestras opiniones.
SantyOky

SantyOky

Madrileño de treinta y pico años y pAppa de dos pequeños campeones. Cacharrero incansable, adicto a las nuevas tecnologías. Me puedes encontrar en twitter como @SantyOky.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Oscar AR Oscar AR dice:

    Pues, últimamente yo estoy comprado todo aquello que usaba en modo “apk”…
    Si son aplicaciones que se usan a diario , merece la pena.

Deja un comentario