Apple coge carrerilla, iOS 8.3 disponible para desarrolladores

Apple coge carrerilla, iOS 8.3 disponible para desarrolladoresPoco a poco Apple va saliendo del letargo en el que parecía haberse sumido y conforme se acerca la fecha de salida del esperado Apple Watch, van apareciendo nuevas noticias motivadas con un evento tan importe como es la presentación de un nuevo dispositivo de la empresa californiana.

La última noticia ha sido la publicación para los desarrolladores de la beta 8.3 del sistema operativo de Apple para sus iPhone y iPad.

Recordemos que según estéis repasando este post los usuarios de iPhone y iPad tienen disponible la versión 8.1.3 de iOS.

Apple coge carrerilla, iOS 8.3 disponible para desarrolladores

En esta nueva versión, aquellos desarrolladores que han tenido acceso a ella destacan como algunas de las novedades que incluye. La nueva reorganización del teclado de emojis y otras referentes al funcionamiento de Car Play.

Apple coge carrerilla, iOS 8.3 disponible para desarrolladores

De lo que no cabe duda es que el año para Apple acaba de comenzar y a partir de este momento veremos mucho más movimiento de la gente de Cupertino.

SantyOky

SantyOky

Madrileño de treinta y pico años y pAppa de dos pequeños campeones. Cacharrero incansable, adicto a las nuevas tecnologías. Me puedes encontrar en twitter como @SantyOky.

También te podría gustar...

Deja un comentario