5 características de iOS que echaras de menos si te pasas a Android

5 características de iOS que echaras de menos si te pasas a AndroidRecientemente publicamos un post, mencionando cinco motivos por los que decantarse por un móvil que lleve instalado el sistema operativo de Google, en lugar de escoger un iPhone.

Pero en Tecnovidas 3.0 queremos que podáis contar con todos los puntos de vista posibles, antes de decantarse por uno de estos dos bandos. Por ese motivo vamos a confeccionar una lista con cinco características que un usuario de iOS pudiera echar de menos, si decidiera empezar a usar Android.

  1. La cámara: A día de hoy la cámara de fotos de los últimos modelos de iPhone es un referente en él sector, eso unido a su facilidad de manejo, podrían provocar que al usar un móvil con Android pudiésemos sentirnos un tanto decepcionados. Ya que requiere de más esfuerzo obtener resultados similares.
  2. Las aplicaciones: En Google Play se pueden encontrar multitud de apps de gran calidad, pero si llevamos ya un tiempo con un iPhone es más que probable que algunas de las aplicaciones que utilicemos solo se encuentren disponibles en el AppStore.5 características de iOS que echaras de menos si te pasas a Android
  3. Él ecosistema: Este aspecto afecta a todos aquellos usuarios que tengan más dispositivos de Apple, ya que la manera en la que interactuan entre ellos es tremendamente efectiva. Además si optamos por el cambio, dejaremos de poder usar funcionalidades tan interesantes, como pudieran ser FaceTime, AirPlay y Fotos en streaming.
  4. Los EarPods: La párctica totalidad de los smartphones vienen acompañados en su caja de unos auriculares, pero no es menos cierto que en la mayor parte de los casos en los que estos cuentan con botones para realizar determinadas funciones, como reproducir/pausar contenido multimedia y controlar el volumen. Estas acciones solo pueden usarse con apps preinstaladas y no con las que descarguemos. Cosa que no ocurre en el iPhone cuando utilizamos los EarPods.
  5. Diseño: Esto por su puesto que va en gustos, pero los acabados del iPhone son realmente buenos, del mismo modo que los materiales empleados para su construcción. Siendo estos los propios de un smartphone de los denominados premium.
SantyOky

SantyOky

Madrileño de treinta y pico años y pAppa de dos pequeños campeones. Cacharrero incansable, adicto a las nuevas tecnologías. Me puedes encontrar en twitter como @SantyOky.

También te podría gustar...

Deja un comentario