Wuaki.tv desembarcara en 10 países más este año

images

Los videoclubs online están cada vez más presentes en nuestros hogares gracias sobretodo a nuestros televisores inteligentes o Smart TV y su conexión a Internet. En España podemos disfrutar de Wuaki.tv y su extenso catálogo de películas, series y documentales. En este año 2015 quieren conquistar 10 países más….con permiso de Netflix.

En Reino Unido, Italia, Francia, Alemania y aquí en España ya se puede disfrutar de este servicio de video bajo demanda, pero en este año sus miras van hacia Irlanda, Austria, Holanda, Portugal, Bélgica, Noruega, Suecia y Dinamarca.

Al finalizar 2014 Wuaki.tv tenía 1,850.000 de usuarios contando los países donde tienen actualmente sus servicios aumentando en un 221% sus beneficios solo ese año.

El único pero que pueden tener a este vertiginoso ritmo de crecimiento es el desembarco de Netflix en Europa lo que supondría su mayor adversario para afianzarse como el videoclub online por excelencia.

Yo personalmente llevo usando este servicio casi un año y no puedo estar más satisfecho.

Solo tenéis que probarlo en cualquiera de las plataformas compatibles ya que no solo en vuestros televisores podéis disfrutar de su amplio contenido.

Captura de pantalla 2015-01-24 a las 21.00.27

La competencia es sana con lo que esperamos que llegue Netflix a Europa y tengamos una buena lucha entre estos dos contrincantes para poder tener un buen contenido online y dejarnos de piratear que al final con eso perdemos todos.

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

Deja un comentario