Que es Quitter y porque no va a triunfar

twitter_bird_by_600poundgorilla-d7506cl

El mundo de las redes sociales siempre da mucho de que hablar y hace bien poquito ha salido a la palestra un clon de Twitter apadrinado por cuatro perroflautas progres vendiendo libertad de expresión y software libre…..si claro.

A primera vista y nada más entrar en Zona Quitter, quitter.zone , lo que encontramos es una auténtica fotocopia de Twitter  y un mensaje de los creadores de la nueva plataforma:

“Somos una federación de microblogueros que, como tú, están motivados por ética y solidaridad y quieren abandonar los servicios centralizados capitalistas”

En pocas palabras lo que nos quieren vender es un Twitter pero sin que te puedan censurar ni banear capando tu libertad de expresión. ¿Y que esta llevando todo esto? pues a que todo el mundo pueda decir las mismas chorradas que dicen en Twitter pero sin que les “denuncien” por las  burradas que se te ocurran vomitar.

tumblr_static_1303608335290-taste_the_rainbow_by_baconxbits.png

Me encanta la gente que van de solidarios y se quejan del capitalismo huyendo de esas “carceles” de libertad de expresión para ir a parar a otro reducto, por muchos ya llamado el Twitter de Forocoches, y seguir diciendo lo mismo pero sintiéndote más molón……eso si todo bien escrito desde un buen iPhone

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

Deja un comentario