Pues va a ser que no, Google

image

Recuero hace ya algún tiempo cuando salió la noticia del lanzamiento de lo que ahora conocemos como Android 5.0 Lollipop, mi compañero de podcast Manuel Alonso me comentaba que seria un sistema con el cual los terminales con 512 mb de RAM irían lo que se suele decir fino fino filipino.
Una afirmación que salto en varios medios del mundillo y que hizo que me entusiasmase como un niño con zapatos nuevos ya que vería como la nexus 7, con 1 Gb de RAM, de la cual soy poseedor desde noviembre del 2012, reviviría y tendría una segunda oportunidad ya que con la versión Kit Kat la verdad es que no rendía lo que se le supone a un terminal de estas características.

Después de esperar como agua de mayo esa cambio a Lollipop, llego el dichoso día, raudo y veloz y como si se tratase de un terminal que recién vas a estrenar me dispuse a realizar la actualización. Instale las aplicaciones habituales que suelo usar en esta tablet y cuando termine llego el momento de la desilusión, el momento en el que todas aquellas noticias que alababan la capacidad de esta versión del sistema operativo de Android se echaban por tierra a golpe de lag y mas lag, incluso iba peor que cuando tenia instalado Kit Kat.

Hace dos dias que recibí una nueva actualización, la 5.0.2, con la cual esperaba que la cosa mejorase, pero nada mas lejos de la realidad, usar la Nexus 7 con esta versión es algo insufrible.

Ahora tocara esperar a la 5.1, entendiendo que solucionaran eses problemas que parece que tienen que ver con la RAM que consumen algunas aplicaciones en segundo plano, y cruzar los dedos para que la cosa mejore.

image

También te podría gustar...

Deja un comentario