Películas Gratis en Youtube


youtube-cine

¿Es legal ver películas gratis en internet? ¿Sabías que en YouTube hay miles de películas de todos los géneros legalmente subidas? Si el mayor servicio del mundo de video online como es YouTube lo permite es como mínimo curioso.

Mucha gente que sube videos a YouTube saben que no se puede usar música con copyright y “les llaman la atención” para que la quiten con lo que no entiendo como permiten alojar películas completas algunas de ellas aún en cartelera.

Parece menos “ilegal” verlas así que descargarlas con lo que no veo problema en compartiros una película de vez en cuando con lo que hoy estrenaré esta nueva sección con Ahora me ves.

ahora_me_ves_cartel_laenecontecho

Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son “los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

Os dejo disfrutar de esta entretenida película y pronto os traeré más!!!!!!

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

Deja un comentario