La Pedroche esta gorda

pedroche-fotos-2

De todos es bien sabido que en internet cada uno se expresa como quiere y cuando quiere, pero esas barreras virtuales de la ética que a veces parecen ser ninguneadas en pro de conseguir mas visitas o descargas pueden afectar a los sentimientos de más de un lector anónimo.

vlcsnap-2015-01-01-03h56m05s93

En la pasada nochevieja, la presentadora Cristina Pedroche nos dió las campanadas más memorables enseñando sus atuendos con unas transparencias  que dejaban vislumbrar su bonito cuerpo, para alegría de muchos entre los que me cuento ya que la encuentro una mujer espectacular en muchos sentidos y no solo físicamente.

No tardaron en difundir mofas e insultos hacia su “sobrepeso” la panda de paletos y radicales que pueblan la comunidad de ForoCoches.

Tal fue el bombo que se le dió que se creó en Twitter un Hashtag denominado  #laballenadevallecas siendo trending topic durante horas demostrando aún más el poder de las redes sociales a la hora de esparcir mierda sin sentido sin pensar en lo que puede afectar a mucha gente.

Con muchísima educación Cristina Pedroche posteó en su blog unas lineas para dar su opinión sobre este tema:

Hace mucho que no escribo por aquí porque no he tenido mucho tiempo pero creo que hoy es necesario que lo haga y me apetece mucho también.

De la gente que salimos en la tele siempre se dicen muchas cosas, algunas buenas otras malas… Pero la verdad que yo sólo me quedo con lo que me dice mi gente…mi familia, amigos y todos vosotros que me seguís y me dais tanto cariño todos los días…

Aclararé un par de cositas también.

No me importa nada en absoluto que algunos digan que estoy gorda… Estoy muy feliz con mi cuerpo, con mi constitución y con mi genética…
Muy orgullosa de ser como soy y me encantaría que vosotros también lo estuvierais, que nunca nadie os haga sentir pequeños o débiles por un comentario…
Está claro que no podemos gustar a todos…pero a quién siempre debéis gustar es a vosotros mismos!!! 🙂

cristina_pedroche_revistabr

Mucha gente hoy en día se siente muy influenciada por las tendencias de una sociedad de plástico y espejo. Mucha gente no dispone ni disfruta del cuerpazo esculpido a base de horas de gimnasio y estrictas dietas  como deben tener toda esta gente que piensa que Cristina Pedroche está pasadita de kilos. Mucha gente sufre de complejos, sea por la causa que sea, y al ver estas cosas pueden ser más influenciadas o menos pero seguro que piensan,¿si la Pedroche está gorda, como estoy yo? y ahí es donde vienen los problemas alimenticios y psicológicos que tienen eso lectores anónimos de los que os hablo.

En definitiva, tengamos mucho cuidado a veces con según que iniciativas podemos tomar para conseguir más fama, descargas, visitas o simplemente dar la nota, porque no sabemos a quién le puede afectar negativamente en esta sociedad de plástico y espejo que disfrutamos.

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Jean Bedel dice:

    Que la Pedroche está gorda? madre mía de mi vida. El Forocochismo no sabe que hacer para ser TT. El 99% de los de ese foro se les caería la baba si la Pedroche solamente se les acerca. #incongruencias Vaya tela …

Deja un comentario