Brothers in Arms 3: Sons of War. Juegos de consola en tu smartphone

brothers_in_arms_3

¿Aun pensamos que solo tenemos un simple teléfono en nuestras manos?. La potencia que nos ofrecen hoy en día nuestros gadgets nos dan la posibilidad, entre otras cosas, de disfrutar de juegos alucinantes a nivel gráfico.

 Hoy os traigo el mejor ejemplo de este despliegue gráfico y sonoro que podemos encontrar en nuestra tienda de aplicaciones y no es ni mas ni menos que la tercera parte de la saga Brothers in Arms de los desarrolladores Gameloft.

Tanto para dispositivos Android como para los que luzcan la manzana vamos a encontrar un juego de acción bélica vivido en tercera persona con una historia detrás más que interesante.

En la piel del sargento Wright y días después del famoso desembarco de Normandía tendremos que superar distintas misiones que se nos encomiendan pero todas u cada una de ellas relacionadas con un guión y una trama bien definida.

El nivel gráfico es totalmente espectacular y parece increíble que podamos mover tal cantidad de gráficos, efectos de cámara, fluidez de transiciones y todo acompañado de una banda sonora y efectos sonoros a la altura esperada.

Os dejo los enlaces de descarga sin coste alguno ya que es un Free to Play en toda regla:

Android:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftA3HM

iOs:https://itunes.apple.com/es/app/brothers-in-arms-3-sons-of-war/id656124384?mt=8

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

Deja un comentario