Podcastlandia: Carne de Videoclub

video4

 

 

¿Os gusta el cine? ¿Sois amantes de esos clásicos de toda la vida? Pues seguro que vais a disfrutar de este podcast.

Con una plantilla de amantes del cine de los 80 y 90 mensualmente nos van a ofrecer un capítulo centrado en una película es especial donde analizarán y desmenuzarán de una forma amena y cercana alejándose de análisis pomposos o no entendible como muchos críticos pretenden demostrar.

Así es como ellos mismos se describen:

“Los 80s y 90s fueron unos años mágicos en los que la llegada y estandarización de los formatos de reproducción de vídeo casero, Vhs y Betamax, creó y cambió los habitos de vida y ocio de varias generaciones que vieron en un negocio creado paralelamente a él  la ventana a un mundo de fantasía, aventuras y en ocasiones hasta terror al que solo se podía acceder a través de ese espacio físico al que le guardamos tributo, el Videoclub.

Este pretende ser un Podcast mensual sobre el cine que nos apasiono y apasiona, del que repetimos mil y una vez frases, escenas, y gestos en nuestra vida más cotidiana”

Captura de pantalla 2014-12-18 a las 12.15.30

Desde Parque Jurásico, Evil Dead, Batman, Alien, Indiana Jones o El día de la Bestia le darán un repaso a la historia de esa película pasando por su música, fotografía, actores y curiosidades del rodaje. Para mí personalmente es un podcast que nada más publicarse su último capítulo se coloca en los primeros puestos de mi parrilla a escuchar.

Os dejo a continuación sus métodos de contacto y no dejéis de darles una oportunidad porque segurísimo que os enganchará y podréis disfrutar de sus antiguos episodios de películas totalmente temporales:

Web: http://www.carnedevideoclub.com

Twitter: @Carnedevideoclu

Facebook: https://www.facebook.com/CarneDeVideoclub

Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-carne-de-videoclub_sq_f142809_1.html

Captura de pantalla 2014-12-18 a las 12.32.24

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

Deja un comentario