Muy pronto Apple actualizará Yosemite

Todos los que usamos la última versión del sistema operativo de Apple para ordenadores sabemos que a pesar de ser un gran sistema y funcionar relativamente bien han surgido quejas en los foros de Apple diciendo que en algunos casos el WiFi no funcionaba correctamente y que había también problemas con Mail y con el Centro de Notificaciones.

En mi caso he notado problemas graves con el WiFi, que se me desconecta y tarda mucho en volver. En cuanto a Mail, la verdad es que le he dado una oportunidad, pero sigue sin gustarme y el centro de notificaciones aún no le he encontrado ningun fallo.

Todos estos fallos, en la mayoría de los casos, son en MacBooks y la verdad es que después de 3 semanas aproximadamente que ha salido el nuevo sistema, ya tenían que estar solucionados. Me da la impresión que es más importante ser el primero a que todo funcione correctamente. En fin…

Por todo esto y seguro que alguna cosilla más Apple acaba de liberar la primera beta de lo que será la actualización 10.10.1 para OSX Yosemite. Esperemos que no tarde mucho en llegar esta actualización al usuario final.

Manuel Alonso

También te podría gustar...

Deja un comentario