Sky Force. Vuelven los avioncitos

images

Todos los que ya pintamos alguna que otra cana recordaremos con añoranza juegos como el 1942. Con una mecánica tan sencilla como adictiva, pilotaremos un avión de guerra visto desde arriba y en un escenario con imparable srcoll. Con una dificultad endiablada no podíamos parar de jugar e intentar avanzar un poquito más en esos escenarios detallados y muy bien ambientados. ¿Queréis revivir esos momentos?

 

Hoy os traigo todo un homenaje a estos juegos clásicos, bien llamados de avioncitos, para vuestros dispositivos iOs y Android y d e manera completamente gratuita. Vamos a jugar a Sky Force!!!

unnamed

No necesitaremos ni manuales ni complicados tutoriales para poder empezar a jugar a esta maravilla que reeditan este año 2014 con todo lujo de detalles. Moviendo nuestro avión por un escenario lleno de efectos decorativos y con un conseguido efecto 3D, no tendremos ni que disparar ya que será una función completamente automatizada y así solo preocuparnos de esquivar disparos enemigos y apuntar la dirección de nuestros proyectiles.

unnamed-2

Tampoco hay  mucho más que contar respecto a la mecánica del juego pero si quería destacar algo que le da mucha vidill a. a lo largo del recorrido y según vayamos eliminando enemigos, estos dejarán un rastro de estrellas como botín y así podremos ir recogiéndolas y acumulándolas para luego dirigirnos al angar.

Con estas estrellas tendremos la posibilidad de potenciar las características de nuestro avión como su potencia de tiro, más vida, Más magnetismo para atraer estrellas, etc…

Sky-Force-2014-Hangar

Si queréis probar vuestros reflejos y destreza con un juego divertido, adictivo y encima gratuito, no dejéis pasar la oportunidad de echar unas partidas y así recordar esos juegos con los que crecimos donde no se les daba tanta importancia a los gráficos y si a la pura diversión.

Aquí os dejo los enlaces de descarga:

iOs: https://itunes.apple.com/es/app/sky-force-2014/id717233547?mt=8

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.idreams.skyforcehd&hl=es

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

Deja un comentario