Wehey y Tecnovidas 3.0

tiburon del nalon

El domingo día 14 de septiembre se hizo una espicha en el Restaurante Don Benito en La Felguera (Asturias) para celebrar con los “seguidores” el buen camino del Informativo El Tiburón del Nalón.

tecnovidaswehey

Tanto Pelayo (de Wehey) como yo (de Tecnovidas 3.0) residimos cerca y tuvimos el honor de aceptar la invitación de El Tiburón del Nalón como invitados Especiales en el Evento, donde nos presentamos a todos los asistentes.

Hubo una comida-pincheo estupenda y, por supuesto, rodeados de muy buena gente, que por cercanía ya conocíamos a alguno de ellos. También tuvimos la oportunidad de desvirtualizarnos Pelayo y yo, que aunque vivimos cerca nunca tuvimos la oportunidad.

Pelayo y Manuel

Tras la comida se hizo un sorteo para los asistentes de varios productos de El Tiburón del Nalón (camisetas, vasos de sidra, vinilos….) y en el medio del concurso Wehey y Tecnovidas 3.0 hicieron su presentación ante esta tan buena gente.

 Continuó el sorteo (a Pelayo y a mi nos toco un vinilo) y con buena música y mejor ambiente continuo la velada entre alegría y buen humor.

 Desde el equipo de Tecnovidas 3.0 y el de Wehey queremos dar las gracias al Informativo más importante de la Cuenca del Nalón compuesto por gente grande grande.

 GRACIAS

También te podría gustar...

Deja un comentario