Sony nos lleva al futuro

descarga

A principios de este mes pudimos ver en el IFA celebrado en Berlin las presentaciones de los nuevos smartphones, tablets, smartwhatch y un largo etc de gadgets que de seguro nos gustaría tener a todos. En esta feria internacional uno de los fabricantes que destaco por sus presentaciones fue Sony, presentándonos sus nuevos Z3 tanto en formato smartphone como en formato tablet, su nuevo reloj inteligente y alguna cosa mas.

DSCF6941-620x349

Una de esas cosas fue un concepto de bicicleta a la que denominaron Xperia Bike Concept y que me llamo realmente la atención no solo por su aspecto y lo que puede llegar a hacer si no que me hizo reflexionar hacia donde nos están llevando los fabricantes a los que hace muy poco solo les pedíamos un teléfono con el que poder comunicarnos.

Esta Xperia Bike trae en su equipamiento entre otras cosas cámaras tanto en manillar como en el sillín que nos permitirán grabar nuestras salidas por la montaña o carretera, algo ya muy común entre los aficionados al ciclismo extremo.

DSCF6945

Ajustes de velocidad asistido y un soporte en el manillar para el nuevo Xperia Z3 el cual nos permitirá poder emitir a través de streaming nuestra carrera ademas de poder consultar mapas e información del progreso de esta.

DSCF6943

Acompañando al soporte para el Z3 tambien viene equipada con dos altavoces en el manillar lo que nos va a permitir poder escuchar todo tipo de audios mientras estamos en ruta.

Como podéis ver, viendo este tipo de "gadgets", si así se le puede llamar, el futuro parece que cada vez esta mas cerca, ¿o no?, ¿ creéis que este tipo de tecnología tendrá cabida en nuestras casas? ¿os lo comprarías si tuvieseis la ocasión?.

No dejéis de dejar vuestros comentarios para darnos a conocer vuestra opinión al respecto.

También te podría gustar...

Deja un comentario