Son rumores, son rumores…..

retro-gossip

En el mundo de la tecnología existen multidud de medios escritos, visuales o sonoros que tratan infinidad de temas a modo de analisis de productos o divulgativos. Podemos mantenernos al día con las últimas noticias que rodean a este ámbito tecnológico visto desde distintos puntos de vista según el medio al que acudamos o incluso según el redactor que leeamos, pero lo que puebla en ciertas épocas del año son los rumores…..esos queridos y recurrentes rumores que te pueden llenar una publicación cuando ya no tienes nada más que decir….esos rumores.

Existe una compañia por todos conocida que se ha convertido en la "fuente de inspiración" de esas publicaciones visionarias y en algunos casos con encabezados o títulos lapidarios y confirmando sin el más mínimo pudor algo que ni existe ni se sabe si existirá por muchas filtraciones que campen por la red. Hablamos de Apple y sus inminentes estrenos de sus nuevos productos.

Llevamos meses leyendo infinidad de características técnicas como pantallas más grandes para sus télefonos, relojes inteligentes con características que ni imaginaría el mismísimo Michael Knight o vaya usted a saber que me invento yo hoy para cumplir con mi cupo de posts semanales.

Kitt-te-necesito

¿Que vende el rumor y el hype? ¿Que hay mucha gente espectante por lo que puedan presentar los de Cuppertino el día 9? Por supuesto que todo lo que rodea a esa manzana mordisqueada crea odios o pasiones pero lo que si que nunca ha conseguido es indiferencia. Este Septiembre vamos a disfrutar de una Keynote muy movodita (ahora soy yo el que le quito el polvo a mi bola de cristal) ya que por lógica vamos a tener un nuevo modelo de teléfono. Un teléfono que para muchos necesita un aumento de tamaño en su pantalla pero que pocos piensan en lo que conlleva eso….un aumento del tamaño del teléfono.

Todos queremos rellenar mas nuestro bolsillo para poder ver más grande un tuit? ¿escuchar un podcast o música? ¿hacer una foto? ¿mantener organizada tu agenda y calendario?¿realizar una simple llamada de teléfono? o realmente los que necesitan una pantalla más grande son los puros y duros consumidores de contenido multimedia?

Si nos encerramos en ese circulo virtual que es Twitter y podcats tecnológicos no veremos el mercado real de compradores potenciales que tiene el iPhone y sea por su calidad en los materiales, el mal llamado estatus social o para cerrar el grán ecosistema que crea con el resto de productos manzaneros seguiremos pensando que todos necesitamos una pantalla más grande.

Puede que mi caso sea particular debido a mi profesión donde actualmente necesito sincronización real con mi ordenador y tablet, portabilidad pura y dura y tamaño reducido.

P1-BJ957_BIGFON_G_20130115180256

 Pero violviendo al tema con el que he empezado esta divagación, no creo que esos rumores publicados tan alegremente en diversos medios informativos hagan ningún bien a ellos mismos ya que cuando se confirmen los estrenos el día 9 y algunos no hayan acertado en sus títulos como SE CONFIRMA UN IPHONE DE 5´5 PULGADAS o EL IWATCH COSTARÁ 400 DÓLARES no se que deberían hacer pero yo les voy a dar una pista……DISCULPARSE!!!!!

Devolvedme mi ilusión por esperar ansioso una presentación como las que hacía Apple donde te asombraba por su innovación y capacidad de sorprenderme y dejad de esparcir rumores sin sentido a lo "alguna acertaré y me apuntaré el tanto"

 

 

Charblue

Charblue

Tecnofilo de nacimiento, podcaster de casualidad y bloguero porque si.

También te podría gustar...

Deja un comentario